Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin acallan los rumores de ruptura

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin forman uno de los matrimonios más consolidados del papel couché. Sin embargo, no están exentos de polémica, y últimamente eran más protagonistas por los rumores de rupturas y las habladurías de separación.
Quizá por eso, hemos podido verles más acaramelados que nunca en las últimas apariciones públicas que ha hecho la pareja. Una de ellas, la gala organizada por el también actor, Sean Pean, el pasado sábado, con objeto de recaudar fondos destinados a paliar los efectos del terremoo que arrasó Haití hace ya cuatro años.
En dicho evento, la actriz hollywoodiense y el vocalista de Coldplay no hicieron más que dedicarse arrumacos y muestras de cariño. Una imagen inusual en sus ya 10 años de matrimonio. Una manera tal ves de acallar los rumores que incitan a que su amor ha terminado.
Unos rumores que comenzaron cuando Paltrow entró en guerra abierta con la revista "Vanity Fair". Una guerra que ha llegado finalmente a buen puerto, pero por la cual, Gwyneth puso el grito en el cielo. Y es que la publicación estaba elaborando un reportaje sobre la actriz, en el que hablaba sobre una relación extramatrimonial con Jeffrey Soffer -ahora casado con la modelo Elle Mcpherson-.
Aunque el reportaje nunca vio la luz, los rumores de divorcio subieron como la espuma, lo que les ha obligado a mostrarse enamorados.