Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'HOLA! USA' estrena edición impresa con las fotografías en exclusiva de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

La edición estadounidense de la revista '¡Hola!', 'HOLA! USA' estrena su edición impresa con las fotografías en exclusiva del enlace entre la actriz mexicana Eva Longoria y Pepe Bastón, según ha informado la publicación.
El primer número en papel de la revista llevará en sus páginas "una amplia entrevista con la actriz y productora, que irá acompañada de un gran despliegue de fotografías nunca antes vistas", incluyendo posados de los nuevos esposos tras la ceremonia que tuvo lugar en Valle de Bravo (México).
La publicación saldrá a la venta este verano en EE.UU. y, según los responsables de 'HOLA! USA', el salto al papel inicia "una nueva etapa" para la revista, cuya página web (www.hola.com) que "se ha convertido en un sitio de consulta diaria a nivel mundial" sobre "lo que acontece en el mundo de las celebridades".