Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto aChester Bennington, líder de Linkin Park

El cuerpo sin vida de Chester Bennington, vocalista de la banda de rock alternativo Linkin Park, ha sido hallado en la mañana de este jueves en su residencia de Palos Verdes (California). El cantante, de 41 años, se habría quitado la vida, según apuntan fuentes policiales citadas por el portal estadounidense TMZ.
Con problemas con las drogas y el alcohol durante años, el cantante había confesado que en alguna ocasión había llegado a plantearse el suicidio debido a los abusos que sufrió cuando era un niño.
Fundada en 1996, Linkin Park está considerada como una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas. El éxito les llegó en el año 2000 con el disco 'Hybrid Theory', disco de diamante en Estados Unidos y múltiple disco de platino en Europa.
El grupo actuó el pasado día 22 en la primera jornada del Download Festival de Madrid dentro de su gira europea. Entre los temas más destacados de Linkin Park se encuentran 'Numb', 'In The End' o la balada 'Leave out all the rest', así como 'One Step Closer' y 'Somewhere I belong'.