Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halle Berry habla de las bondades de su maternidad: "Nunca pensé que en esta etapa de mi vida pudiese tener otro hijo"

A pesar de que se cernieron sobre ellos los rumores de crisis, Halle Berry, ha querido dejar claro que entre ella y su marido Olivier Martinez no existe ningún tipo de crisis. Para hacerlo saber no ha dudado en hacer algún que otro halago hacia su marido en un programa de Estados Unidos, Extra.
"Estoy muy orgullosa de él, creo que es muy dulce", explicaba la actriz con motivo de la pregunta de si sigue la serie Revenge, en la cadena ABC, ya que su marido comenzará participar en dicho serial. Unas palabras que denotan el cariño que ambos se siguen teniendo y que dilapida cualquier rumor de crisis entre los dos.
Por otro lado también ha querido hablar de la espléndida figura que luce pasados varios meses después de haber dado a luz a su segundo hijo, el primero que ha tenido con Olivier Martinez, Maceo. Al parecer el truco para estar con esta figura tan espectacular es la necesidad de amamantar al pequeño: "Todas las madres deberían de amamantar. Es una forma rápida de perder peso inicial y posteriormente comer bien".
En lo que respecta a ampliar la familia, la actriz lo tiene claro, con dos bebés cree que es más que suficiente, pues nunca se imaginaba que podría llegar a ser madre a sus bien llevados 47 años. "Me siento bien, acabo de tener otro bebé. Nunca pensé que en esta etapa de mi vida pudiese tener otro hijo, pero estaba llegando, haciéndome sentir bendecida", confesaba para Extra.
Sobre su otra hija, Nahla, comenta que está encantada con su hermanito Maceo: "Es como si uno de sus muñecos bebés hubiese cobrado vida. Se quiere hacer cargo de él, cambiarle los pañales, jugar, vestirle con ropa diferente al día. Le encanta", explicaba Halle Berry orgullosa de sus pequeños.
Parece que la maternidad le ha sentado genial, además de tener varios proyectos de entre los que destaca la nueva entrega de 'X-Men: Días del Futuro Pasado', donde volverá a encarnar a Tormenta junto a sus ya compañeros de rodaje Hugh Jackman o Sir Ian McKellen. La película a la que le falta poco para estrenarse, llevará a Halle Berry seguramente de promoción por todo el mundo con un reparto de lujo, ya que en esta nueva película de X-Men están nada más y nada menos que la oscarizada actriz Jennifer Lawrence o Michael Fassbender.