Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La voz de Harry Potter estudia informática y le gusta el 'thrash metal'

Axel estudia ingeniería informática técnica y asegura que es lo que más le gusta. "Me encantaría dedicar mi vida a la informática", asegura. Además tiene un grupo de música thrash metal que está empezando a rodar.
En cuanto a la última película de la saga, asegura que a los fans de Harry Potter les va a encantar. El personaje es "muy oscuro, muy adulto", asegura Axel, que cuenta que Harry ha evolucionado y asimilado la batalla final. "Sabe que ninguno de los dos podrá vivir si el otro sigue con vida".
Axel es la voz de Daniel Radcliffe en España, pero no es el único doblaje que ha hecho. Ha puesto su voz también en películas como 'El príncipe de los ladrones', 'X-Men2', 'El Exorcista: el comienzo' o 'El viento que agita la cebada'.