Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles le da un ultimátum a Kendal Jenner

Harry Styles,Kendall Jennertelecinco.es

Al integrante de One Direction esto de la fama le gusta pero solo cuando está relacionado con su grupo, así que el echarse una novia que participa con toda su familia en un reality no ha sido buena idea. Así que el cantante ha cogido el toro por los cuernos y le ha dicho a la hermanstra de Kim Kardashian que él no aparecerá en ningún momento en el reality, ni él ni nada de su relación.

Han recibido el año nuevo juntos mientras disfrutaban de unas vacaciones en la nieve junto a unos amigos y según ha sabido Confidenti@l, los productores del reality que protagoniza la familia Kardashian 'Keeping Up With The Kardashian' le habrían pedido a la pequeña del clan que compartiera con los espectadores algunas escenas con su nuevo novio, a lo que Harry Styles se ha negado tajantemente.
Según informa una fuente "Harry no quiere que su vida en pareja se propague al mundo por televisión", así que le ha dicho a su novia que no aparecerá en el reality "bajo ninguna circunstancia" insistiendo que sus citas son "personales, no profesionales".
Parece ser que la culpa de todo esto la tiene la madre de la criatura, Kris Jenner, que como productora ejecutiva de la serie sabe muy bien lo que significaría tener al ídolo de adolescentes en su programa. Pero este vez la suerte no está de su parte.