Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles rompe matrimonios

Lucy Horobin y Harry StylesGtres / @LucyHorobin

Harry Style, del grupo británico 'One Direction' no solo rompe corazones, sino también matrimonios. La dj y locutora londinense, Lucy Horobin, mantuvo una relación con el joven cantante cuando ella tenía 32 años y él 17. Además, Lucy estaba casada con su hasta ahora marido, Oliver Pope. Sin embargo, ni la gran diferencia de edad, ni el compromiso de ella, les impidió mantener un romance que ahora le acarrea a la locutora de radio, un largo proceso de divorcio.


Según publica el diario británico, 'The Daily Mail', la popular dj, y también locutora de radio, Lucy Horobin se encuentra en pleno proceso de divorcio, debido a la relación que mantuvo con el cantante del grupo británico 'One Direction', Harry Styles. Él era menor de edad, y ella estaba casada, pero eso no les impidió tener una historia de amor. La diferencia de 15 años entre ellos no fue ningún impedimento, para que Lucy le fuera infiel a su marido Oliver Pope para vivir un romance con la joven estrella de 'One Direction'.
No obstante, todo esto ha acabado mal para la londinense, debido al proceso de divorcio en el que se encuentra en estos momentos, cuya razón principal fue precisamente el idilio que vivió con Harry Styles hace varios meses.
Aunque su marido Oliver Pope, perdonó a Lucy cuando esta acabó su relación con Harry, y fue un gran apoyo mientras las fans de los 'One Direction' y del joven cantante encabezaron un campaña en las redes sociales en su contra, la pareja discutía constantemente debido a la infidelidad de ella.
Harry y Lucy se conocieron cuando ella entrevistó al grupo británico en la radio, y empezaron a coquetear casi desde el primer momento, gastándose bromas, algunas bastante subidas de tono. Todo esto no le gustó nada al marido de la locutora, quien declaró que Harry no era en absoluto el inocente de la relación.
Lucy y Oliver solo llevaban un año casados cuando ella comenzó su romance con el joven cantante, y finalmente han decidido poner fin a su matrimonio, y tomar caminos separados.