Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heather Locklear recuerda su boda con Tommy Lee

La actriz Heather Locklear recuerda el 30 aniversario de boda de su ex marido Tommy Lee. Hay amores que, a pesar de diluirse en el tiempo, dejan una profunda huella, como la que dejó el rockero de 53 años en la vida de la protagonista de Melrose Place. La celebridad de 54 años sigue teniendo muy presente el 10 de mayo de 1986, tanto que compartió con sus seguidores de Instagram dos fotografías con el que fuera su primer marido. "Felices 30 años baby", escribió la estrella televisiva junto a la instantánea en blanco y negro de ambos dándose un beso.
Ese mismo día, pero unas horas más tarde, la intérprete colgó un posado del enlace, celebrado en el hotel Biltmore de Santa Bárbara junto a los padrinos, Vince Neil y Nikki Sixx, miembros de la banda Mötley Crue en la que militaba Lee en aquellos días.
El matrimonio se rompió siete años después. Locklear inició una relación con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, con el que tuvo a au hija Ava Elizabeth en 1997. Por su parte, el batería rehizo dos años después su vida con la actriz y playmate Pamela Anderson - casaron 96 horas después de conocerse - e hizo realidad su sueño de ser padre: Brandon y Dylan.