Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heidi Klum podría mantener una relación con su guardaespaldas

Esta vez parece claro que la bella modelo alemana de treinta y nueve años está de nuevo enamorada. Y parece que Heidi no se ha ido muy lejos para encontrar el amor. El afortunado es su guardaespaldas, un apuesto y fornido joven, que trabaja para la top desde hace años.
Unas fotografías publicadas por el rotativo 'Daily Mail' de la pareja durante sus vacaciones familiares en Sardinia han hecho saltar las alarmas. En el amplio reportaje, Heidi aparece junto a sus cuatro hijos y sus padres Gunter y Edna en las playas de Cerdeña acompañada de su guardaespaldas en una actitud relajada, cariñosa y cómplice.
La alemana y su empleado se muestran relajados, conversando y poniendose crema en una actitud de pareja disfrutando de un tranquilo día de playa, lejos de lo normal entre una celebrity y su guardaespaldas.
Además el hecho de que la pareja se muestre en esta actitud delante de los cuatro hijos de Heidi y de sus padres pone de manifiesto que la amistad entre la top y el joven es algo más que un flirteo de verano.
Hace unos meses la alemana se dejaba fotografiar acompañada del que parece su nuevo amor mientras practicaba footing por las calles de Nueva York y entonces nadie sospechaba de lo que se escondía tras esta relación.
Separada desde hace siete meses del cantante Seal, la bella germana se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales de su carrera a pesar de estar a punto de cumplir los cuarenta, no deja de trabajar. Ahora parece que el amor ha vuelto a su vida, sin duda Heidi es una chica con suerte.