Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 51 Heineken Jazzaldia tendrá un escenario nuevo en la Plaza de la Constitución

El 51 Heineken Jazzaldia tendrá un escenario nuevo en la Plaza de la Constitución entre el 22 y el 25 de julio, gracias al patrocinio de Skoda, marca que también participa en los conciertos del Teatro Victoria Eugenia y que en años anteriores ha apoyado los conciertos del Museo San Telmo. Este nuevo espacio ofrecerá once conciertos reunidos bajo el lema "Del Jazz al Soul", un programa "variado y accesible" para todo tipo de públicos y con entrada libre.
Según ha informado el festival de jazz donostiarra, se continúa de este modo en la línea de "buscar y encontrar espacios urbanos que puedan servir como escenarios". Más de veinte lugares de la ciudad, desde el Peine del Viento hasta Chillida-Leku, desde la Plaza Okendo hasta la Terraza del Ayuntamiento, desde el Basque Culinary Center al Eureka! Zientzia Museoa, han sido en algún momento escenarios del certamen.
El programa comenzará el 22 de julio con los conciertos de Organ Summit. The Battle of the B-3s, Sky Beats y Labelle DJ. El día 23 será el turno de Edmond Bilal Band, Broken Brothers Brass Band y Labelle DJ. Las actuaciones del 24 de julio correrán a cargo de Paul San Martín& Romain Gratalon, The Bronson: The Bronson Circus, y Labelle DJ, mientras que el día 25 ofrecerán sus conciertos Paul San Martín & Romain Gratalon y The Bronson: The Bronson Circus.