Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Henry Cavill y Tara King ponen fin a su relación

Tras un año de relación muy discreta, Henry Cavill y Tara King ponen fin a su noviazgo. Una ruptura que caía como agua fría ya que nadie esperaba este desenlace después de los piropos que el protagonista de Superman le dedicaba a la estudiante de 19 años en sus últimas entrevistas. "Henry y Tara se han separado, es oficial. Henry dijo que los dos podrían seguir siendo amigos e incluso la invitó a su fiesta de cumpleaños, a la que ella acudió", dijo una fuente a Page Six.
El entorno de la joven asegura que ella se encuentra destrozada, Henry era "el amor de su vida". Ambos se conocieron en un club nocturno de Londres en 2015 y decidieron llevar en secreto su romance, hasta que el pasado mes de octubre salió a la luz. Pronto llegaron algunas críticas porque la estrella cinematográfica de 33 años saliera con una mujer tan joven.
Sin embargo, Cavill hizo oídos sordos y presumió de novia en alguno de los eventos más importantes de los últimos meses, como la fiesta posterior a los Oscar y el estreno de 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia'.