Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollywood llora la muerte de Patrick Swayze

Hollywood está hoy de luto tras la muerte del actor Patrick Swayze víctima de un cáncer, un fallecimiento ocurrido tras 20 meses de lucha contra una enfermedad que este año ya se llevó a Farrah Fawcett y a Bea Arthur. Swayze fue protagonista de populares títulos como "Dirty Dancing" (1987) y "Ghost" (1990), obtuvo tres candidaturas a un Globo de Oro y fue considerado el hombre más atractivo del mundo por la revista People en 1991.
Sus compañeros de profesión Rob Lowe, Whoopi Goldberg o Kirstie Alley han sido de los primeros en mostrar sus condolencias a la familia y en hacer llegar su tristeza tras la muerte de Patrick Swayze.
"Fue un actor intenso, lleno de pasión y vigor. Definitivamente sacaba el máximo de ello y vivió cien vidas en una", manifestó Rob Lowe.
"El siempre estará cerca", declaró a la revista People Whoopi Goldberg, su compañera de reparto en "Ghost"."Fue un hombre realmente bueno, un hombre divertido a quien le debo tanto que nunca podré compensarle".
"Siempre me quedaré con mis recuerdos de Patrick, nos divertimos mucho juntos", comentó Kirstie Alley, quien también fue una estrella del cine en las décadas de los 80 y 90, al igual que Swayze.
Las reacciones a su muerte se multiplicarán en la jornada de hoy en una meca del cine que está viendo cómo este año el cáncer se ha llevado a varias de sus estrellas, como Farrah Fawcetto Arthur.
El nombre de Swayze se sumó así al de figuras del celuloide que no consiguieron superar un grave tumor, como Bette Davis, Humphrey Bogart, John Wayne, Gary Cooper o Robert Mitchum.