EEUU-CINE

Hollywood celebra el estreno mundial de la película "Hannah Montana"

Hollywood acogió el estreno mundial de "Hannah Montana: The Movie", filme sobre la exitosa serie de televisión protagonizada por la popular Miley Cyrus, la nueva joven estrella de los estudios Disney.
Cyrus, de 16 años, acudió al evento acompañada por toda su familia, con su padre Billy Ray Cyrus a la cabeza, quien también interpreta el rol paterno en el filme, y su madre Leticia "Tish" Cyrus y junto a sus hermanos, como el tatuado Trace, hermanastro de la artista. EFE/Archivo

Horas antes del primer pase oficial de la película centenares de seguidores del programa y admiradores de Cyrus tomaron posiciones en los aledaños del mítico teatro El Capitán en Hollywood Boulevard, justo en frente del teatro Kodak donde se entregan anualmente los premios Óscar, para ver a su ídolo.

Cyrus, de 16 años, acudió al evento acompañada por toda su familia, con su padre Billy Ray Cyrus a la cabeza, quien también interpreta el rol paterno en el filme, y su madre Leticia "Tish" Cyrus y junto a sus hermanos, como el tatuado Trace, hermanastro de la artista.

"Hannah Montana: The Movie" retoma el argumento de la serie de Disney en la que Miley Cyrus tiene una doble vida, por un lado una anodina chica de colegio y por otro una estrella de la canción.

En esta ocasión, Hannah Montana viajará desde Los Ángeles hasta Tennessee, estado del que es originaria la protagonista, incluso en la realidad, para encontrarse con sus raíces y reencontrarse con su auténtica identidad.

La historia la llevará a casa de su abuela Ruby (Margo Martindale) y a conocer a su primer amor, Travis (Lucas Till).

La película, que llegará a las carteleras de Estados Unidos el próximo viernes día 10 de abril, se espera que atraiga a numeroso público infantil habida cuenta del atractivo que despierta la serie de televisión, aunque los protagonistas han descartado que entre en sus planes una secuela.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad