Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Horrors, Peter Bjorn & John, Belako o Ángel Stanich se suman a Territorios 2016

The Horrors, Milky Chance, Peter Bjorn & John, Belako, Sex Museum y Ángel Stanich se suman al cartel 2016 de Territorios Sevilla, que se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo en el recinto del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (Isla de La Cartuja).
En esta 19 edición, la organización está apostando por el pop y el rock en su más amplio espectro. También por el hip-hop más incipiente y, por supuesto, coexistirán también otros estilos habituales en este festival decano en Sevilla.
Estos son los nuevos nombres que se suman a un cartel que ya contaba con la presencia de The Wombats, Tindersticks, Neuman, Pájaro, Corizonas, El Guincho, Rat Boy, The New Raemon, Capaz, Nikone, Iván Nieto, Foyone, C. Tangana, El Coleta, Jarfaiter, Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (F.R.A.C.), Jesuly, Denom, Bombony Montana & Lone, C. Terrible (Socio Ejecutor) y Danié Lasio & Dj Akhet.
Hay que recordar que la organización de Territorios Sevilla mantendrá el precio de los abonos a 25 euros (más gastos de distribución) hasta este jueves 11 de febrero (inclusive). A partir del viernes 12 de febrero el precio cambiará a 35 euros (más gastos de distribución).