Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Grant asegura que se identifica "con el ligón canalla" que aparecía en 'Bridget Jones'

Sin perder en un momento ese aire elegante que le caracteriza ha bromeado con los presentadores de la cadena asegurando que su deseo para este año "es perder peso. Estoy viejo, gordo y alcohólico. Me tengo que casar, tener hijos, comprar una casa... "

En cuanto a la película que ha venido a promocionar: '¿Qué fue de los Morgan?' asegura que, en realidad, "es más de lo mismo, aunque no es una comedia romántica exactamente. No tengo edad ya para eso".
En esta ocasión interpreta "a un hombre que ha tenido una aventura pero que quiere a su esposa por lo que intenta recuperarla. En medio de este proceso, nos vemos obligados a huir al presenciar un asesinato".

En cuanto al rodaje se muestra encantado pues su compañera de reparto, Sarah Jessica Parker, "es una mujer inteligente, excéntrica y muy divertida".

Además, también tuvo que grabar junto a un oso un tanto peculiar. "Usamos un oso que es actor (ha hecho más de 30 películas). Le interesa mucho más salir bien en pantalla que devorar a alguien. Cada vez que hacía algo bien, había que darle 30 latas de té".

Enamorado de España

Echando la vista atrás podemos recordar cuando estuvo en España hace 20 años para rodar la película 'Remando al viento'. De ella guarda muy buenos momentos. De hecho "me enamoré de una chica con la que estuve 14 años. Creo que Madrid es un lugar muy romántico".

Pero poco más recuerda. De hecho, apenas ha sido capaz de articular palabra alguna en castellano. Eso sí, no le importaría volver y rodar con Almodóvar. "Aún no entiendo porqué no me ha llamado", ha dicho.

Ahora tiene un par de proyectos en mente. En una de ellas hay romance y en la otra algo de música. "Creo que debo ser valiente y atreverme con esta úlltima porque sería algo nuevo para mí".

Antes de despedirse ha bromeado con el hecho de quedarse en España unos días más hata que arrecie el temporal.

Una carrera extensa

En su filmografía podemos encontrar un total de 35 largometrajes, entre ellos, 'Sentido y Sensibilidad', 'Love Actually', 'El diario de Bridget Jones', 'Nueve meses' o 'Mickey Ojos Azules' y en una docena de ellos es protagonista absoluto.

Si quieres ver todas las peripecias por las que tienen que pasar Hugh Grant y Sarah Jessica parker en su última película, no dudes en pasarte por el cine a partir de este 8 de enero, cuando se estrenará en la gran pantalla.