Hugh Grant asegura que se identifica "con el ligón canalla" que aparecía en 'Bridget Jones'

Ha sido entrevistado en directo por José Ribagorda y Marta Fernández

Asegura que estaría encantado con que Almodóvar le ofreciese trabajo

'¿Qué fue de los Morgan?' se estrena el 8 de enero

Sin perder en un momento ese aire elegante que le caracteriza ha bromeado con los presentadores de la cadena asegurando que su deseo para este año "es perder peso. Estoy viejo, gordo y alcohólico. Me tengo que casar, tener hijos, comprar una casa... "



En cuanto a la película que ha venido a promocionar: '¿Qué fue de los Morgan?' asegura que, en realidad, "es más de lo mismo, aunque no es una comedia romántica exactamente. No tengo edad ya para eso".

En esta ocasión interpreta "a un hombre que ha tenido una aventura pero que quiere a su esposa por lo que intenta recuperarla. En medio de este proceso, nos vemos obligados a huir al presenciar un asesinato".



En cuanto al rodaje se muestra encantado pues su compañera de reparto, Sarah Jessica Parker, "es una mujer inteligente, excéntrica y muy divertida".



Además, también tuvo que grabar junto a un oso un tanto peculiar. "Usamos un oso que es actor (ha hecho más de 30 películas). Le interesa mucho más salir bien en pantalla que devorar a alguien. Cada vez que hacía algo bien, había que darle 30 latas de té".



Enamorado de España



Echando la vista atrás podemos recordar cuando estuvo en España hace 20 años para rodar la película 'Remando al viento'. De ella guarda muy buenos momentos. De hecho "me enamoré de una chica con la que estuve 14 años. Creo que Madrid es un lugar muy romántico".



Pero poco más recuerda. De hecho, apenas ha sido capaz de articular palabra alguna en castellano. Eso sí, no le importaría volver y rodar con Almodóvar. "Aún no entiendo porqué no me ha llamado", ha dicho.



Ahora tiene un par de proyectos en mente. En una de ellas hay romance y en la otra algo de música. "Creo que debo ser valiente y atreverme con esta úlltima porque sería algo nuevo para mí".



Antes de despedirse ha bromeado con el hecho de quedarse en España unos días más hata que arrecie el temporal.



Una carrera extensa



En su filmografía podemos encontrar un total de 35 largometrajes, entre ellos, 'Sentido y Sensibilidad', 'Love Actually', 'El diario de Bridget Jones', 'Nueve meses' o 'Mickey Ojos Azules' y en una docena de ellos es protagonista absoluto.



Si quieres ver todas las peripecias por las que tienen que pasar Hugh Grant y Sarah Jessica parker en su última película, no dudes en pasarte por el cine a partir de este 8 de enero, cuando se estrenará en la gran pantalla.



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad