Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Castejón considera a Marina danko como "una muy buena amiga" y nada más

Aunque solo uno de ellos se ha pronunciado y solo pueda que exista una gran amistad, los rumores han dado pie a que se especule si existe una relación entre Marina Danko y Hugo Castejón. Unos días de playa que ambos han compartido en Miami, lugar de residencia de Marina Danko, han hecho que las especulaciones comiencen.
Una amistad entre la ex de Sebastián Palomo Linares y el ex de Marta Sánchez que no deja de ser un extraño par. Las alarmas han saltado cuando la revista Lecturas ha publicado una serie de imágenes en las que se ve a ambos juntos disfrutando de unos días de playa en Miami.
Y es que es ahí donde Marina Danko está residiendo por motivos laborales relacionados con el diseño de joyas, además de que se rumorea que la ex del diestro Palomo Linares podría actuar en la gran pantalla para la película Hércules ya que tendría muy buena amistad con el director, Brett Ratner.
Por otro lado, Hugo Castejón también tiene proyectos con el mundo de las artes. Y es que el ex de Marta Sánchez quiere probar suerte en el mundo de la música, aunque la que fuese cantante de Olé Olé le lleva mucho más tiempo de ventaja. Pese a su edad, nunca es tarde para perseguir tu sueño. Y es que ha sido el propio Hugo quién desmiente que dicha relación entre él y Marina Danko exista.
"Sí, una amiga, muy buena amiga", así es como declara Hugo su relación con Marina. En cuanto a estos rumores que los emparejan, el futuro cantante comenta que: "Nada, de nada. Cualquiera puede verlo como quiera, pero nada de nada. Es muy buena amiga, hemos coincidido en Miami y no hay nada más".
Además se reitera en que la amistad es lo único que les une y que "Quien quiera hacer conjeturas. La gente tiene amigos, Marina es amiga mía igual que tengo muchas amigas y ya está no hay nada más, eso es todo".