Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Silva e Inma Cuesta, pareja teatral en una obra muy especial

Hugo Silva e Inma Cuesta son pareja en una obra que se estrenará en el espacio escénico Microteatro Por Dinero. Este es un teatro peculiar donde las obras tienen una duración breve y suelen representarse varias creaciones en sesiones sucesivas y el espectador puede escoger ver una o varias historias puestas en escena.
En esta ocasión, Hugo Silva e Inma Cuesta se ponen a las órdenes del cineasta Daniel Sánchez Arévalo, los tres quisieron estar presentes en la presentación de la obra. También junto a Hugo Silva e Inma Cuesta se encontrará una actriz amateur, Melania Deocal.
La obra podrá ser disfrutada a partir del próximo 21 de noviembre y podrá verse en el edificio de la Real Academia Española.