Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El INJUVE convoca los Premios de Periodismo Joven sobre Violencia de Género para 2014

El INJUVE ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de sus premios de Periodismo Joven sobre Violencia de Género 2014, que buscan "reconocer y compensar los trabajos que mejor hayan contribuido a la defensa y difusión de los valores contra la violencia de género", El certamen, abierto a españoles y residentes, tiene cuatro categorías: periodismo impreso, Audiovisual, Gráfico y Digital. En cada modalidad el importe del premio será de cuatro mil quinientos euros.
El INJUVE ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de sus premios de Periodismo Joven sobre Violencia de Género 2014, que buscan "reconocer y compensar los trabajos que mejor hayan contribuido a la defensa y difusión de los valores contra la violencia de género",
El certamen, abierto a españoles y residentes, tiene cuatro categorías: periodismo impreso, Audiovisual, Gráfico y Digital. En cada modalidad el importe del premio será de cuatro mil quinientos euros.
El plazo de presentación de las solicitudes finalizará transcurridos 20 días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación de la resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.