Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El IRL convoca un concurso de microrrelatos inspirados en Ramon Llull

El Institut Ramon Llull (IRL) ha convocado una nueva edición del concurso de relatos que, este año estará inspirado en el personaje del pensador y filósofo Ramon Llull, ha anunciado el instituto de promoción del catalán en el exterior en un comunicado.
Los participantes del certamen 'Ramon Llull revisited', dirigido especialmente a estudiantes de catalán de fuera del dominio lingüístico, podrán presentar sus propuestas desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo.
Con motivo del Any Llull, el microrrelato de 400 caracteres deberá estar inspirado en la obra 'Llibre d'Amic e Amat' de Ramon Llull, la obra más conocida y valorada del autor y que ha sido traducida a numerosas lenguas.