Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iggy Azalea rompe con Nick Young

Tres meses después de que el Nick Young se viera implicado en un supuesto escándalo por sus infidelidades, su pareja, Iggy Azalea, ha decidido finalizar la relación. "Por desgracia, aunque me encanta Nick y he tratado de reconstruir mi confianza en él, en las últimas semanas se ha hecho evidente que me es imposible", escribió la rapera australiana en su cuenta de Instagram este pasado domingo. "En realidad le deseo lo mejor a Nick. Nunca es fácil tomar caminos diferentes con la persona con la que planeas una vida futura, pero los futuros se pueden reescribir y a día de hoy el mío es una página en blanco", añadió.
Una ruptura que llega tras la publicación el pasado mes de marzo de un vídeo en el que el jugador de Los Angeles Lakers presumía de acostarse con más mujeres mientras estaba con la cantante y que fue filtrado accidentalmente por su compañero de equipo D'Angelo Russell. El joven jugador confirmó la validez de la grabación durante una rueda de prensa. Una semana después, Iggy mostraba el apoyo a su pareja recorriendo la alfombra roja de los premios iHeartRadio con su enorme diamante amarillo de compromiso.
Sin embargo, los fans fueron los primeros en percatarse de que algo no iba bien entre ambos tras la publicación de una fotos de la estrella de 26 años en la celebración de un cumpleaños en las aparecía sin el anillo. Hace apenas unas horas, el deportista confirmaba la ruptura en su cuenta de Twitter con un simple: "Soltero".