Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas cumple 36 años

Iker Casillas está de celebración y es que el guardameta del Oporto cumple hoy 36 años. Un cumpleaños que llega en uno de los mejores momentos de su vida. El portero ha formado una preciosa familia junto a su mujer, la periodista Sara Carbonero, y sus dos hijos Martín y Lucas.
Y es que el nacimiento de sus dos pequeños llenaron de alegría a la pareja y se convirtieron en el motor de sus vidas. Junto a ellos han superado algunos de los momentos más difíciles de su vida como la salida de Casillas del Real Madrid que generó todo tipo de críticas. Un duro momento que sobrellevó gracias al apoyo de Sara.
La pareja decidió poner tierra de por medio y se trasladaron a Portugal, donde el futbolista firmó un millonario contrato con el Oporto. Llevan juntos más de seis años y hace tan sólo uno que contrajeron matrimonio, en secreto y con poquísimos invitados.
El portero ha recibido todo el cariño de sus más allegados, entre ellos su excompañero de equipo, Álvaro Morata que le felicitaba a través de las redes sociales. También Cristian Tello le mandaba un mensaje y desde su cuentas Twitter, la selección española han querido felicitar al futbolista.
Estamos seguros que será un gran día para Casillas y que su mujer y los pequeños de la casa harán que sea de lo más especial.