India Martínez: "No es el momento para ser mamá, tengo muchos conciertos"

El miércoles 30 de noviembre de 2016, las cantantes Vanesa Martín e India Martínez ofrecieron un concierto en la sala Kapital de Madrid dentro de la campaña #COMPARTIRMOMENTOS, promovida para la concienciación y prevención del VIH.

Ambas artistas actuaron por primera vez después de haber sacado sus nuevos discos y lo harían por esta buena causa coincidiendo con el Día Mundial del Sida que se celebrará el 1 de diciembre y con la celebración del primer aniversario de la campaña.

#COMPARTIRMOMENTOS es una campaña desarrollada por la compañía Janssen en colaboración con CESIDA (Coordinadora Estatal de VIH y Sida) que surge tras el repunte en los últimos años en los datos de transmisiones de VIH, y que busca concienciar e informar al público en general pero en especial a jóvenes de entre 18 y 35 años sobre la importancia de la prevención del VIH, siempre desde un punto de vista optimista.

CHANCE: India, noche especial.

India Martínez: Va a ser una noche inolvidable, encima no solo la causa que es muy importante concienciar a la gente que aunque parece una enfermedad que la asociamos a otra época no hay que bajar la guardia porque aunque tiene cura, se puede llevar y en ciertos casos llevar a la muerte, pero eso mismo nos tiene todavía muy confiados y la gente se confía y que hoy en día tengamos todavía recordar cosas y el porcentaje de enfermedad de SIDA es increíble y este tipo de eventos que va a ayudar y encima con mi amiga Vanesa Martín que vamos a hacer un concierto super bonito, inolvidable, como siempre cuando estamos juntos.

CH: ¿A David Delfín le habéis conocido que ha colaborado?

I.M: Le sigo en las redes y me encanta.

CH: ¿Con quién compartes los momentos cuando no estás en el escenario?

I.M: Con mi gente. Es muy importante el entorno, uno tiene que cuidarlo mucho y cada vez que me escapo intento ver a mi familia, a mi pareja, mis amigos, con todo el mundo que me aporta y me da autenticidad y me da cosas nuevas...

CH: Con la que compartes también con tu hermana que es tu asistente.

I.M: Sí.

CH: ¿Cómo es esa relación de hermanas?

I.M: Cuando digo en familia incluyo a mi hermana Laura que es como la otra parte de mi, me acompaña, no nos peleamos nada, nos llevamos super bien, nos entendemos perfectamente, ella es mi hermana pequeña y me cuida más ella a mi que yo a ella. Cuando estamos en los momentos íntimos me sale la hermana mayor, no lo puedo evitar.

CH: ¿Tu chico forma parte del círculo profesional?

I.M: No. No tiene nada que ver.

CH: ¿Mejor o peor?

I.M: Cada uno tiene sus cosas, yo me dedico a la música que es lo que me gusta y mejor. Por eso intento tirar de mi gente, me gusta hacer deporte, reunirme con los amigos, jugar al tenis, ir al cine, todas esas cosas intento cuidarlas y pasármelo bien.

CH: Se acaba año, ¿qué valoración haces?

I.M: Buenísima. Estoy muy contenta. Llegar al número uno en esta semana y se sigue manteniendo en los primeros puestos, la gente, todo, he recibido un cariño increíble que agradezco muchísimo y que siga así mucho tiempo y en enero gira nueva, muy contenta. Yo muy contenta.

CH: ¿Qué le pides al próximo año y cómo pasarás las Navidades?

I.M: Yo muy familiar, con mi gente, en mi tierra, entre Sevilla, Almería, Córdoba. Haremos candelas enormes en la playa.

CH: ¿Qué le pides al Año Nuevo?

I.M: Con seguir en la música ya me siento agradecida. Me propongo metas constantemente y ahora quiero viajar a Argentina, México. En Argentina también gira.

CH: ¿Maternidad te llama la atención? ¿Hay instintos?

I.M: No es momento con toda la lista de conciertos.

CH: ¿Boda para el próximo año?

I.M: Madre mía ya me estáis casando. Me ha pedido matrimonio el niño Adrián Martín.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad