Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inma Cuesta: "El premios también es muy bonito, para que te voy a engañar"

Tras la gala, los ganadores posaron para la famosa fotografía de familia en la que aparecían todos los premiados son sus respectivos galardones. En esta ocasión los premiados fueron Paula Ortiz por 'La Novia' como mejor película dramática, Inma Cuesta como Mejor actriz protagonista, Ricardo Darín como Mejor actor protagonista por 'Truman', Luisa Gavasa como Mejor actriz de reparto por 'La Novia' o Mario Casas como Mejor actor de reparto por 'Mi gran noche' entre otros.
Inma Cuesta aseguró que no se esperaba el premio y por lo tanto no tenía preparado nada para su discurso por lo que tuvo que improvisar cuando escuchó su nombre.
- Qué maravilla venir tranquila y además llevarte el premio.
- Bueno estoy tranquila cuando he llegado aquí, pero vamos que llevo todo el día de los nervios en mi casa, yo el antes lo llevo peor, luego llego aquí y ya me relajo. Pero ahora ya me dirán lo que he dicho.
INMA CUESTA: "EL PREMIO TAMBIÉN ES MUY BONITO, PARA QUE TE VOY A ENGAÑAR"
- ¿Qué se le pasa a una por la cabeza cuando oye su nombre?
- Pues no lo sé, lo que haya dicho porque al final no sé, espero que sea apropiado.
- ¿Ahora qué tienes el premio en tus manos que te viene a la cabeza?
- Me siento muy afortunada de formar parte de esta película, de haber cumplido un sueño interpretando un personaje del que hablaba García Lorca y de haber hecho una película tan hermosa que pasará a la historia y que cuando sea mayor la podré ver. Bueno y el premio también es muy bonito, para qué te voy a engañar.
- ¿Dónde lo vas a poner?
- Pues no lo sé, decía que lo voy a poner al lado de García Lorca en su honor. Lo pondré a su vera.