Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nik West, The Inspector Cluzo, Capsula, Mamba Beat y Mocker's se suman al Mundaka Festival

Nik West, The Inspector Cluzo, Capsula, Mamba Beat y Mocker's son las nuevas incorporaciones al Mundaka Festival, que se celebrará en la localidad vizcaína los días 28, 29 y 30 de julio, y que se suman a los ya anunciados The Waterboys, St. Paul & The Broken Bones o Los Enemigos, según ha informado este jueves la organización.
Con tan solo 25 años, Nik West ya ha trabajado con artistas de la talla de Dave Stewart de Eurythmics, Prince, John Mayer o Glee. Se trata de una eléctrica bajista, cantante y compositora de Arizona (USA), que llegará a Mundaka con su funk rock. Además, "los rockeros y granjeros gascones" The Inspector Cluzo, ofrecerán su propuesta de "música no estándar e inclasificable que sorprenderá al público asistente".
Asimismo, el Mundaka Festival rendirá homenaje a David Bowie, fallecido el pasado mes de enero, con la actuación de la banda vasco-argentina Capsula, que interpretara íntegramente el disco "Dreaming of The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spiders from Mars", trabajo que ya fue grabado por el trío en 2012.
Por su parte, Mamba Beat es la referencia de la música pop rock electrónica de Bilbao desde hace una década, y presentará en Mundaka su nuevo trabajo "Paint Me In Black!!", un disco con diez canciones llenas de "estribillos que enganchan y sonidos electrónicos que marcan los potentes directos de la banda". Además, la joven banda de Durango Mocker's ofrecerá su hard blues y rock&roll clásico "propio de décadas pasadas".
PACKS TURÍSTICOS
Además, fruto de la colaboración entre Mundaka Festival y Viajes Amaia, la organización del festival ha diseñado unos packs turísticos "para redondear la experiencia en torno al festival", y que se pueden adquirir ya en la web http://amaiaevents.com/
Además, Mundaka Festival contará de nuevo con Txakoli Itsasmendi, que volverá a realizar una edición limitada con un etiquetado especial del festival, y la colaboración del surfista Axi Muniain.
El bono para los tres días del festival aún se puede adquirir a 55 euros, pero solo por unos días, ya que pronto subirá a 60 euros. El bono está disponibles a través de la web www.mundakafestival.eus, en la web y cajeros multiservicio de Kutxabank, Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y en todas las oficinas de Viajes Amaia.