Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk bate su propio récord gracias a Penélope Cruz

Irina Shayk y Penélope CruzInstagram

La promoción de Zoolander Nº2 está dando muchísimo juego y Penélope Cruz se ha convertido en la protagonista absoluta, acaparando incluso a Irina Shayk o Kendall Jenner con las que coincidió en la premiare de New York.

Irina aprovecho que coincida con Penélope para dejarlo patente en su cuenta de Instagram subiendo un selfie con la española, y la foto ha conseguido que Irina supere su récord de likes con miles de comentarios.
En el selfie las dos se muestran muy sensuales y confidentes, demostrando que tiene buena relación. La modelo acompaño la foto con el texto "Mirad un anticipo de la Penélope Cruz más caliente".
La actriz y la top model ya trabajaron juntos en la campaña de otoño-invierno de Loewe en 2013. Penélope Cruz se estrenaba como directora en el cortometraje protagonizado por Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk para presentar la segunda colección de la línea L'Agent, creada junto a su hermana Mónica para la sensual firma de lencería Agent Provocateur.