Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Institució de les Lletres Catalanes homenajeará a Antònia Vicens con tres actos

La Institució de les Lletres Catalanes (ILC), en colaboración con diferentes entidades, homenajeará a la escritora y poetisa Antònia Vicens, recientemente nombrada Premi Nacional de Cultura 2016, con tres celebraciones que culminarán en Mallorca.
Según ha informado la ILC este martes en un comunicado, este jueves tendrá lugar el acto central de homenaje en el Arts Santa Mònica con los consellers de Cultura de la Generalitat, Santi Vila, y el Gobierno balear, Esperança Camps, con la presentación de 'Antònia Vicens. Massa deutes amb les flors'.
El viernes tendrá lugar en la librería Alexandria de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) la presentación del libro con la presencia de las escritoras Antònia Vicens y Maria Antònia Massanet, así como el autor del libro, Sebastià Portell i Clar, mientras que el 'Lunes de poesía' del Arts Santa Mònica también se dedicará a Vicens.