Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intensa jornada en el Festival de Cannes

'El Pelusa' ha vuelto a mostrar su buen estado de forma deleitando a los presentes con algunas piruetas con el balón.

Glamour en la alfombra roja

La dosis de alfombra roja y glamour lo ha puesto Gwyneth Paltrow, el lado emotivo del cineasta Manoel de Oliveira que ha recibido la Palma de Oro a toda su carrera y el sabor español Albert Serra con su 'Canto de los Pájaros'.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se paseó por la alfombra roja de Cannes acompañada del diseñador italiano Valentino. Ambos acudieron a la proyección de la película 'Two Lovers', con la que el director James Gray compite por la Palma de Oro.

Pero uno de los momentos más emotivos del Festival ha tenido lugar en la celebración de la VI Jornada de Europa.

Sabor latino

El encargo de un asesinato y los Reyes Magos inspiraron los dos grandes estrenos hispanos del día: 'Los Bastardos', del mexicano Amat Escalante, y 'El Cant dels Ocells' (El canto de los pájaros), de Albert Serra, el único director español del 61 Festival de Cannes.

Conocidos por lo arriesgado e innovador de sus respectivas propuestas cinematográficas, enfocadas desde ángulos muy diferentes, como sus títulos sugieren con claridad, los dos artistas son muy esperados por la crítica internacional. BQM