Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rockeros Inverse, Sub 19 y La Influencia de Baco actuarán este miércoles en Renedo de Esgueva (Valladolid)

La localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva acoge este miércoles, 22 de agosto, a las 22.00 horas, en la Plaza del Guindo, la actuación musical de los grupos Inverse, Sub 19 y La Influencia de Baco con motivo de la Semana Cultural que se realiza durante el mes de agosto.
Inverse es un grupo local caracterizado por su estilo pop punk "al más puro estilo de Green Day", tal y como ha informado Serapa Producciones mediante un comunicado remitido a Europa Press.
Por otra parte, Sub 19 es una formación que surgió de la I Beca formativa desarrollada en AZ Centro Integral de Música y sus componentes tienen edades comprendidas entre los 16 y 18 años; en la actualidad el grupo está clasificado en la semifinal del concurso Onda Rock de Onda Cero Valladolid.
La Influencia de Baco será el encargado de realizar un tributo a Héroes del Silencio, algo que ya ha hecho a lo largo de la geografía española en ciudades como Vigo, Madrid, Ponferrada, Segovia o Ávila; la banda está formada por José Antonio García Calvo y los miembros de Happening.
Además, el grupo liderado por García Calvo actuará el próximo 3 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid con motivo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.