Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Amigos Invisibles actuarán en febrero en Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona

Los Amigos Invisibles visitarán España en febrero para presentar las canciones de su octavo disco, 'Repeat After Me', nominado en la próxima edición de los Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano y Alternativo.
Esta gira española comienza el 9 de febrero en Alicante (Stereo), para proseguir el 13 en Valencia (La3), el 14 en Madrid (Sala But) y el 15 en Barcelona (Sala Apolo). Las entradas están a la venta en Ticketea y Ticketmaster.
Desde que fueron descubiertos por David Byrne de Talking Headas, estos venezolanos han recorrido más de 60 países y visitado grandes festivales como Coachella, Glastonbury, Roskilde o Lollapalooza. Ahora aterrizan en nuestro país de la mano del Budweiser Live Circuit para contagiarnos de ritmos potentes y groove latino.