Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk y Bradley Cooper juntos en el concierto de Beyoncé

La pareja formada por la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper fueron vistos ayer paseando juntos de la mano tras tener una de sus románticas citas, pero no iban solos. La pareja acudió a uno de los increíbles conciertos del Tour Wordl Formation de la cantante Beyoncé en Pasadena, California y es que desde que se atrevieron a posar juntos por primera vez, Bradley e Irina no dejan de presumir de su amor ante las cámaras, como ocurrió en el after party de la Gala Met.
En cambio en esta ocasión, Irina parecía no estar muy contenta con la aparición de los paparazzis, ya que intentó taparse la cara a pesar de haber sido reconocida.
La relación entre ambos está cada vez más consolidada y es que la modelo rusa ya ha presentado a su novio y a su madre. De hecho, Olga Shaykhlislamova, la suegra de Bradley Cooper, quiso acompañar a la romántica pareja para ver en vivo y en directo a la estrella musical.
Pero Irina Shayk y Bradley no fueron los únicos celebs que asistieron al concierto de Beyoncé. Demi Lovato tampoco quiso perderse el impresionante evento después de asistir al festival de música Wango Tango. También acudieron las protagonistas de la serie Pequeñas Mentirosas, Shay Mitchell y Ashley Benson, que llenaron sus cuentas de Snapchat de vídeos del gran performance.