Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk recibida en Brasil como si fuese Cristiano Ronaldo

La modelo rusa Irina Shayk ya se encuentra en Brasil preparándose para desfilar en la Semana de la Moda de Sao Paolo. Recibida en el aeropuerto con el cariño de sus fans, la top tuvo un recibimiento muy similar al de una estrena mediática, como su novio Cristiano Ronaldo.
Esta noche desfilará en la Semana de la Moda de Sao Paolo para la firma Triton. Irina compartirá el backstage con grandes de la moda, como la brasileña Gisele Bündchen y el modelo masculino de moda, Sean O'Pry.
Esta es la 37 edición que se da cita en esta ciudad de Brasil. La expectación que ha causado la llegada de Irina viene incrementada por su última aparición en Instagram, donde se la puede ver posando junto a Cristiano Ronaldo y al fotógrafo Mario Testino.
La belleza de Irina deslumbrará esta noche en la Sao Paolo Fashion Week, que espera dejar a todos sin aliento.