Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk de nuevo portada en Vogue

Irina Shayk de nuevo portada en VogueInformativos Telecinco

La espectacular Irina Shayk entra en el mes de septiembre pisando muy fuerte. Tras disfrutar de su verano más hot, la top vuelve a reinar en la portada de Vogue, pero esta sin la compañía de su chico, Cristiano Ronaldo. A diferencia de la portada que protagonizó la pareja del momento en el mes de junio, Irina se reivindica en este mes como una de las modelos mejor valoradas del mundo de la moda.

Esta vez, Irina Shayk protagonizará un espectacular shooting de moda con vestidos salvajemente vaporosos, prendas con carácter y un aro dorado que cuelga de su oreja izquierda…
Y es que esta portada poco tiene que ver con la vimos hace unas semanas. En ella, se apreciaba a Irina junto a  Cristiano Ronaldo posando muy sexy.
Tras las vacaciones de la modelo (ha disfrutado de unos días en solitario en varias playas.) toca volver al trabajo. Y este mes de septiembre nos trae a Irina, de nuevo, en su versión más sensual.