Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Coixet comparte cartelera con Ashton Kutcher y Uma Thurman


EXPEDIENTE 39 . Christian Alvart dirige este thriller de terror en el que la oscarizada Renée Zellweger interpreta a la experta trabajadora social Emily Jenkins, que descubre una fuerza maligna superior a cuanto creía posible al intentar ayudar a una joven misteriosamente silenciosa. Es el Expediente 39, el caso de la pequeña Lillith Sullivan (Jodelle Ferland), cuya inquietante y reservada familia intenta dañarla en un ritual. Entonces Emily, conmovida por la soledad y la inocencia de Lillith, se involucra de manera personal en el caso ofreciéndole su hogar hasta que pueda encontrar una familia adoptiva.
AMERICAN PLAYBOY . Dirigida por David MacKenzie ('Young Adam'), es una mirada al poder de atracción del sexo, el dinero y la superficialidad de Hollywood que narra la historia de Nikki (Ashton Kutcher), un joven libertino que ha conseguido una vida de lujo acostándose con multitud de mujeres. Nikki dormirá en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche), pero también en sórdidos moteles de mala muerte hasta que conoce a Heather (Margarita Levieva), una camarera que practica la misma vida que él, momento en el que tendrá que elegir entre el amor y el dinero.
UNA MAMA EN APUROS . Katherine Dieckmann, que debutó como guionista y directora con 'El milagro de la vida' (2000), dirige esta comedia en la que Uma Thurman interpreta a una madre saturada, llamada Eliza Welch, que busca encontrarse a sí misma. Por ello, la mujer que interpreta la protagonista de 'Kill Bill' deja de lado su pasión por la escritura de ficción para dedicarse a su propio blog, 'The Bjorn Identity'. Eliza se centrará entonces en ocuparse de sus dos hijos, mientras que su marido Avery (Anthony Edwards), bastante despistado, no se da cuenta de los conflictos interiores de su mujer. Pero Welch encontrará consuelo en su mejor amiga Sheila (Minnie Driver), quien entiende a la perfección todos los problemas de una madre con demasiadas ocupaciones.
AÑO UNO . Esta comedia dirigida por Harold Ramis ('Atrapado en el tiempo') muestra un hilarante viaje épico por el mundo de la antigüedad en el que un cazador llamado Zed (Jack Black) y Oh, un recolector (Michael Cera), son desterrados de su primitiva aldea para embarcarse en este viaje. A estos dos cazadores-recolectores del paleolítico, que comienzan a buscar respuestas al sentido de la vida y a cuestionarse si hay algo más que cazar, recolectar y dormir, les acompañan personajes como un sacerdote llamado Sumo (Oliver Platt), Cain (David Cross), Abraham (Hank Azaria) o la princesa Inanna (Olivia Wilde).
SHORTS, LA PIEDRA MÁGICA . Escrita y dirigida por Robert Rodríguez ('Spy Kids'), recrea el mundo de Black Falls, donde todas las casas son iguales y todos sus habitantes trabajan para la BLACK BOX Unlimited del Sr. Black (James Spader), pero éste no ha hecho nada por Toe Thompson (Jimmy Bennett), un niño de 11 años, que sólo desea hacer nuevos amigos. La calma del barrio se verá truncada cuando una piedra misteriosa, que concede deseos, golpea a Toe en la cabeza. La piedra rebotará por todo el barrio y los pícaros hermanos Loogie (Trevor Gagnon), Lug (Rebel Rodríguez) y Laser (Leo Howard) o el genio germofóbico Nose Noseworthy (Jake Short) inundan el barrio de pequeñas naves espaciales, ejércitos de cocodrilos y mocos gigantes.