Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja vendió 'La Pera' a una sociedad Opaca

Parece que todo lo que rodea a Isabel Pantoja roza con la ilegalidad, aunque ella no sea la mano ejecutora, termina una vez más implicada en asuntos turbios, esta vez relacionados con la venta de su casa "La Pera".
Mientras Isabel se encontraba en prisión, su hermano Agustín Pantoja, que tiene un poder notarial de la tonadillera, vendió la casa que Isabel compartió con Julián Muñoz. Pero según ha publicado El Español, parece que su hermano le hizo flaco favor, ya que la propiedad fue vendida a una sociedad opaca de Jersey, con despacho en las Islas del Canal.
Aunque en los papeles aparece a nombre de una empresa española llamada Grand Fashion Banús SL, que fue creada una semana antes de la compra, el rastro real del propietario, según confirma El Español, está vinculada con el paraíso fiscal de Jersey, donde varios testaferros ocultan el nombre del propietario real.
El mismo despacho que está detrás de esta empresa offshore, fue el encargado de crear las empresas en el extranjero para el vicepresidente Rodrigo Rato y para varios investigados en los Papeles de Panamá, lo que vuelve a colocar a Isabel ante el ojo del huracán.
Detrás de todo este entramado se esconde él que el periódico sugiere como verdadero propietario, aunque es imposible confirmarlo, todo apunta que se trata de un millonario británico, responsable de una empresa de tecnología que cotiza en la bolsa de Londres y que compro la casa como inversión, pero que a día de hoy se encuentra abandonada, esperando que el juez levante la anotación de embargo y los cargos en el registro, ya que una de las condiciones para la compra era que la vivienda estuviera libre de cargas.
Pero la venta de La Pera no es el único problema al que se enfrenta Isabel, que acaba de recibir la noticia de que el pasaporte le ha sido rechazado, por lo que no podría viajar a Méjico con la gira que tenía programada, lo que podría afectar a su contrato con Universal, además se le suma el enfrentamiento con el que fue su abogado Carlos Esteban, que asegura que aún no ha recibido sus honorarios por el trabajo realiza con la tonadillera.