Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja cumple 58 años

Isabel Pantoja cumple 58 años y para celebrarlo qué mejor forma que hacerlo rodeada de su familia en la finca de Cantora. La Tonadillera tiene muchas cosas que celebrar a parte de su cumpleaños, ya que todo apunta a que las aguas han vuelto a su cauce tras producirse un acercamiento con Chabelita. Desde su ruptura con Alberto Isla, la hija de Isabel está más unida a su madre y ambas deberán luchar contra viento y marea para conseguir la custodia del hijo del pequeño Alberto Jr.
El que tampoco faltará al cumpleaños es su hijo Kiko, con quien siempre ha mantenido una excelente relación. A pesar de la última polémica por su documental Así soy yo, donde su madera de cantante quedaba en entredicho, el Dj está feliz con su nueva novia Irene, que seguro tampoco faltará a esta celebración tan especial.
Isabel Pantoja continúa subida a los escenarios derrochando pasión por su profesión y contando, como no, con el apoyo incondicional de sus fans más fieles.