Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja continúa con sus conciertos la semana que podría ingresar en prisión

Comienza una semana decisiva para Isabel Pantoja. Mientras se va agotando la cuenta atrás para su posible ingreso en la cárcel, la cantante sigue con sus conciertos. Este fin de semana, en Almería, la tonadillera arropada por su público aseguró que "venga lo que venga lo afrontará con las botas puestas".

La sala de la Audiencia provincial de Málaga asegura que Isabel Pantoja ni ha pedido la suspensión de su pena ni ha pagado todavía. Antes del viernes debe pagar más de un millón de euros de multa. Si no paga, el tribunal prevé aumentar su pena 6 meses más.

El fiscal del caso ya ha informado en contra de suspender la ejecución de la pena a otras 2 personas que también fueron condenados a menos de 2 años.