Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Rodríguez... un 10 en ropa interior

Acaba de llegar al Real Madrid y promete. Y tanto que promete porque las seguidoras de James Rodríguez van a estar más que encantadas con la campaña publicitaria que está a punto de ver la luz y que más de una se va a quedar boquiabierta al ver al nuevo centrocampista colombiano del Madrid en estas imágenes.
Una línea de ropa interior de la firma Bronzini Black, de la que el futbolista es la nueva imagen y la colección lleva por nombre J10. Calzoncillos , camisetas y pijamas como los que luce Jame Rodríguez, saldrán a la venta este viernes 29 de agosto.
Así, James Rodríguez se suma a la lista de futbolistas que presumen de cuerpazo en ropa interior como lo ha hecho su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, o como lo hizo en su día David Beckham.
De esta manera podemos comprobar que el dorsal número 10 del equipo merengue, tiene toda la pinta que va a hacer historia dentro y fuera del terreno de juego.