Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jamie Dornan enciende la Red con un sospechoso bulto en una campaña de turismo irlandés

jamieNorthern Ireland

El actor Jamie Dornan ha encendido la Red con una fotografía promocionando su país natal: Irlanda del Norte. El intérprete, que viajó hasta el país para participar en un campeonato de golf, posó ante las cámaras de la oficina de turismo, quienes más tarde compartían la instantánea en las redes sociales. Pero las vistas no llamaron la atención de los usuarios, sino un sospechoso bulto en el pantalón del actor.

Jamie Dornan, conocido por interpretar a Christian Grey en la saga ‘Cincuentas sombras de Grey’ ha llamado la atención fuera del mundo de la televisión y el cine. El actor, que viajó hasta su tierra natal, Irlanda del Norte, para participar en un campeonato de golf, ha protagonizado una curiosa anécdota que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.
Tras su participación en el campeonato, el irlandés se hizo varias fotografías que posteriormente han sido compartidas en la Red por la oficina de turismo de Irlanda del Norte. Pero las impresionantes vistas de las instantáneas no han sido las protagonistas de la imagen, pese a que la oficina instaba a los internautas a contemplarlas: “¡Mirad qué vistas!”, escribían en su cuenta de Twitter.
En la imagen se puede apreciar un sospechoso bulto en el pantalón de Jamie Dornan y los usuarios no han dudado en especular de qué se trata. Mientras que unos apuntan a que podría tratarse de lo más íntimo del actor, otros creen que es una pelota de golf. La polémica está servida y hasta el momento, el intérprete no se ha pronunciado al respecto.