Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jared Leto intenta 'copiar' a Isabel Coixet

El actor Jared Leto y su banda, Thirty Seconds to Mars, se han propuesto un nuevo objetivo: documentar un día en la vida de los americanos. La maquinaria del grupo, que lanzará pronto su segundo trabajo discográfico, se ha puesto en marcha y piden a sus compatriotas que les envíen los vídeos para llevar a cabo un retrato de su país en A Day in the Life of America.
"Es un momento increíblemente importante en nuestro país y estamos muy contentos de que la gente filme lo que considera importante, impactante, desafiante o inspirador", dijo el polifacético artista a través de un comunicado.
El protagonista de Escuadrón Suicida ha detallado las instrucciones que deben seguir aquellos que quieran colaborar, además de remitirles a la web de su grupo para hacérselas llegar. "Puede ser un plano, una persona, un evento completo o una historia convincente, queremos ver tu América en toda su gloria imperfecta", añadió el oscarizado intérprete de 45 años.
Un proyecto que nos recuerda mucho al impulsado hace dos años por la directora Isabel Coixet, Spain in a day, que reunió la vida de todos los españoles a través de 22.600 vídeos enviados por ellos mismos.
Este anuncio se produce dos días después de que el grupo tuviera que sufrir una verdadera pesadilla en su regreso a casa desde Kazajistán, donde actuaron el pasado fin de semana. "Vuelos cancelados. Tratando de salir de Kazajistán a tiempo para el 4 de julio, escribió Leto en su cuenta de Twitter. Al final, los músicos pudieron coger un vuelo hasta Londres y desde allí hacer escala y llegar a tiempo de la celebración del Día de la Independencia.