Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Bardem y Penélope Cruz se mudan en frente de los Duques de Cambridge

Los Duques de Cambridge, que se mudaron el año pasado al Palacio de Kensington después de largas y costosas reformas, tienen nuevos vecinos, y llegan directamente desde Hollywood.
Ahora, dos miembros de la realeza del cine, Bardem y Cruz, se mudan con su hijo Leo a escasos metro del Palacio de Kensington, a un lujoso apartamento.
El cambio de residencia se debe a que Bardem se encuentra rodando la última película de James Bond, en la que interpreta al villano, según dice 'E! News'. De hecho cuentan con conexión a un parque común con el palacio.
Javier y Penélope han vendido su mansión en Hollywood y según especulan los medios, la pareja podría estar pensando volver a España, en donde tienen una residencia. Sin embargo ninguno ha confirmado nada.
La nueva casa londinense, situada en el lujoso barrio de Chelsea, podría costarles alrededor de cuatro millones de euros, según dice 'Vanitatis', y puede que sea una especie de escapada al acoso masivo de la prensa de Hollywood.
Por otro lado, el Príncipe Enrique se está mudando al nidito de amor de su hermano el Príncipe Guillermo con su esposa, según afirma el diario 'Daily Mail'. Juntos pero no revueltos.