Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban serán protagonistas de las Fallas

Los políticos y sus rifirrafes más destacados del año, la crisis económica y sus consecuencias y los personajes más famosos de la televisión batallan por ser los protagonistas de las próximas Fallas de Valencia. Por primera vez, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se convierten en ninots y comparten escenario con Zapatero y Barack Obama.
“Quemar todo lo que no nos gusta, y renovarnos. Ese es el sentido de las Fallas”, asegura una vecina, consciente de la presencia de la crisis económica entre las figuras, y se muestra contenta con la idea de quemar ninots de grúas y pisos por vender. Pero además, como añade otra vecina, las Fallas explotan “el reírse de nosotros mismos, de nuestras circunstancias y los problemas”. Y la cara más divertida la traen personajes televisivos cómo los de Sálvame que, si el público no elige lo contrario, serán pasto de las llamas.
Famosos, periodistas, deportistas, políticos. En Valencia todos están abocados a las llamas y, sólo en Fallas, quemarse es magia. IM