Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban serán protagonistas de las Fallas

La pareja de presentadores de Sálvame, convertidos en ninots

Los políticos y sus rifirrafes más destacados del año, la crisis económica y sus consecuencias y los personajes más famosos de la televisión batallan por ser los protagonistas de las próximas Fallas de Valencia. Por primera vez, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se convierten en ninots y comparten escenario con Zapatero y Barack Obama.
Jorge Javier Vázquez entrevista a Belén Esteban mientras esta se ocupa de sus tareas de casa con su hija en brazos. Al lado, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, prepara sus propios trajes a medida y, a unos metros, Barack Obama, presidente de Estados Unidos, se hace una fotografía con las hijas del presidente Rodríguez Zapatero. Una situación como esta sólo puede darse en las Fallas de Valencia, o como ahora, en la exposición en la que se ha de elegir qué ninot escapará de las llamas, el ninot indultat.

“Quemar todo lo que no nos gusta, y renovarnos. Ese es el sentido de las Fallas”, asegura una vecina, consciente de la presencia de la crisis económica entre las figuras, y se muestra contenta con la idea de quemar ninots de grúas y pisos por vender. Pero además, como añade otra vecina, las Fallas explotan “el reírse de nosotros mismos, de nuestras circunstancias y los problemas”. Y la cara más divertida la traen personajes televisivos cómo los de Sálvame que, si el público no elige lo contrario, serán pasto de las llamas.

Famosos, periodistas, deportistas, políticos. En Valencia todos están abocados a las llamas y, sólo en Fallas, quemarse es magia. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad