Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban serán protagonistas de las Fallas

La pareja de presentadores de Sálvame, convertidos en ninots

Los políticos y sus rifirrafes más destacados del año, la crisis económica y sus consecuencias y los personajes más famosos de la televisión batallan por ser los protagonistas de las próximas Fallas de Valencia. Por primera vez, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se convierten en ninots y comparten escenario con Zapatero y Barack Obama.
Jorge Javier Vázquez entrevista a Belén Esteban mientras esta se ocupa de sus tareas de casa con su hija en brazos. Al lado, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, prepara sus propios trajes a medida y, a unos metros, Barack Obama, presidente de Estados Unidos, se hace una fotografía con las hijas del presidente Rodríguez Zapatero. Una situación como esta sólo puede darse en las Fallas de Valencia, o como ahora, en la exposición en la que se ha de elegir qué ninot escapará de las llamas, el ninot indultat.

“Quemar todo lo que no nos gusta, y renovarnos. Ese es el sentido de las Fallas”, asegura una vecina, consciente de la presencia de la crisis económica entre las figuras, y se muestra contenta con la idea de quemar ninots de grúas y pisos por vender. Pero además, como añade otra vecina, las Fallas explotan “el reírse de nosotros mismos, de nuestras circunstancias y los problemas”. Y la cara más divertida la traen personajes televisivos cómo los de Sálvame que, si el público no elige lo contrario, serán pasto de las llamas.

Famosos, periodistas, deportistas, políticos. En Valencia todos están abocados a las llamas y, sólo en Fallas, quemarse es magia. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad