Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeff Beck regresa el próximo 15 de julio con nuevo disco tras seis años de silencio, 'Loud Hailer'

El guitarrista Jeff Beck regresa el próximo 15 de julio con nuevo álbum de estudio en formato CD, LP y digital, 'Loud Hailer', tras seis años de silencio, según ha anunciado su discográfica.
El legendario guitarrista combina letras "de profundo calado en las que hace una auténtica declaración de principios, hablando del amor al poder y del poder del amor". 'Loud Hailer' será publicado a través del sello ATCO Records de Rhino Entertainment.
"Tenía muchas ganas de hacer una declaración acerca de algunas de las cosas desagradables que ocurren en el mundo de hoy, y me encantó la idea de estar en una manifestación y hacer uso de este aparato (el megáfono) para gritar en voz alta mi punto de vista", ha señalado Beck.
El primer single 'Live In The Dark' será publicado próximamente, tal y como ha confirmado la discográfica.