CINE

Jennifer Aniston y Gerard Butler 'venden' su divorcio en Madrid

La actriz Jennifer Aniston ha presentado en Madrid su última película, 'Exposados'

La reina de la comedia romántica intenta esta vez escapar de su ex marido

La celebérrima Rachel de "Friends" y el no menos popular Leónidas de "300" forman una pareja tan peleona como romántica en la nueva película de Andy Tennant, creador de "Como locos a por el oro" o "Hitch". Ni que decir tiene que en el proceso de "Exposados" resurgirán tanto las rencillas que acabaron con su matrimonio como la química sexual que lo produjo. 

Butler interpreta a un policía expulsado del cuerpo que se pasa al campo de los cazarrecompensas para desempeñar el que describe como "el mejor trabajo del mundo": localizar a su ex mujer, una periodista sin escrúpulos interpretada por Aniston, para devolverla a las autoridades.

Milo Boyd (Butler) es un cazarrecompensas que vive una mala racha justo en el momento en el que le hacen un encargo especial: capturar a su ex mujer Nicole Hurley (Aniston), quien ha violado su libertad condicional.

Milo acepta encantado previendo un encargo y dinero fáciles . Pero pronto se dará cuenta de que, al igual que cuando estaban casados, las cosas entre ellos nunca resultan sencillas.

"Le eché un vistazo al guión y me encantó. Era inteligente, gracioso, incisivo, y molaba un montón", prosigue Butler "Me reí de principio a fin y pensé: quiero interpretar a ese tipo". En su papel de periodista Aniston le sigue la pista a un asesinato encubierto, hasta que de repente la vida de ambos empieza a correr peligro.  CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad