Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston y Gerard Butler 'venden' su divorcio en Madrid

La celebérrima Rachel de "Friends" y el no menos popular Leónidas de "300" forman una pareja tan peleona como romántica en la nueva película de Andy Tennant, creador de "Como locos a por el oro" o "Hitch". Ni que decir tiene que en el proceso de "Exposados" resurgirán tanto las rencillas que acabaron con su matrimonio como la química sexual que lo produjo. 
Butler interpreta a un policía expulsado del cuerpo que se pasa al campo de los cazarrecompensas para desempeñar el que describe como "el mejor trabajo del mundo": localizar a su ex mujer, una periodista sin escrúpulos interpretada por Aniston, para devolverla a las autoridades.
Milo Boyd (Butler) es un cazarrecompensas que vive una mala racha justo en el momento en el que le hacen un encargo especial: capturar a su ex mujer Nicole Hurley (Aniston), quien ha violado su libertad condicional.
Milo acepta encantado previendo un encargo y dinero fáciles . Pero pronto se dará cuenta de que, al igual que cuando estaban casados, las cosas entre ellos nunca resultan sencillas.
"Le eché un vistazo al guión y me encantó. Era inteligente, gracioso, incisivo, y molaba un montón", prosigue Butler "Me reí de principio a fin y pensé: quiero interpretar a ese tipo". En su papel de periodista Aniston le sigue la pista a un asesinato encubierto, hasta que de repente la vida de ambos empieza a correr peligro. CGS