Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston y Justin Theroux, se reencuentran en Carolina del Norte

¿Quién dijo que había crisis entre Jennifer Aniston y Justin Theroux? Porque su relación sigue viento en popa; tanto es así que Justin ha cogido un vuelo desde Nueva York a Carolina del Norte para poder ver a su amada mientras ella rueda su nueva película.
Según informa el portal 'Contactmusic', Jennifer Aniston y Justin Theroux fueron vistos el pasado miércoles cerca del set de rodaje en el que Jennifer Aniston está rodando su nueva película: 'We`re The Millers' que protagonizará junto a Jason Sudeikis y Emma Roberts.
Las fuentes de 'Contactmusic' señalan que Justin Theroux cogió un avión que le trasladó desde Nueva York hasta Carolina del Norte (lugar en donde Jennifer Aniston está trabajando) con el único objetivo de pasar un tiempo con su amada.
De esta forma, se zanjan así los rumores que perseguían a la pareja anunciando que su relación estaba rota y que comenzaron hace unos días cuando la revista 'Star' llevó a su portada la noticia de que Jennifer Aniston y Justin Theroux habían roto debido a un ultimátum del actor.
Ante este anuncio, las reacciones por parte de los afectados no se hicieron esperar y el representante de Jennifer Aniston salió rápidamente en su defensa afirmando que todo era "una vez más una fórmula para vender revistas" y que no tenía "ninguna relación con la realidad".
Justin Theroux y Jennifer Aniston mantienen una relación sentimental desde hace más de un año y se les pudo ver juntos por última vez disfrutando de un romántico tour por Europa, en donde visitaron algunas de los parajes más bellos del continente como París, Roma o las islas Capri.