Presentación en México

Jennifer López transmite su admiración a las madres de Ciudad Juárez

"Como recién fui madre no puedo estar presente ahí con ustedes, pero ahora que soy madre, sólo puedo sentir más admiración hacia las madres de (las muertas de) Juárez, como madre no puedo ni siquiera imaginar lo que han sufrido", ha dicho Jennifer en su misiva.

"Amigas, admiro su valentía y su esfuerzo para lograr la justicia, deseo que mi participación en la película ayude a su causa", concluyó la actriz en su mensaje.

Desde 1993, han sido asesinadas más de 400 mujeres en la localidad de Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos y sede del cartel de Juárez, y, entre las hipótesis que se manejan, están la actuación de asesinos seriales, la violencia familiar, la filmación de películas "snuff", rituales satánicos y asesinatos cometidos por imitadores.

El director de la película ha declarado que, durante la filmación, hubo muchos obstáculos, e incluso señaló que su equipo recibió amenazas por parte de las autoridades locales.

Nava ya había denunciado antes que uno de sus asistentes fue secuestrado y torturado para que hablara sobre la realidad de la producción en Juárez.

Además, parte de la filmación rodada en Juárez fue robada, por lo que el equipo debió realizar la película en otros lugares, como en la norteña ciudad de Nogales (Sonora), para no arriesgar a sus actores.    LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad