Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer López transmite su admiración a las madres de Ciudad Juárez

"Como recién fui madre no puedo estar presente ahí con ustedes, pero ahora que soy madre, sólo puedo sentir más admiración hacia las madres de (las muertas de) Juárez, como madre no puedo ni siquiera imaginar lo que han sufrido", ha dicho Jennifer en su misiva.
"Amigas, admiro su valentía y su esfuerzo para lograr la justicia, deseo que mi participación en la película ayude a su causa", concluyó la actriz en su mensaje.
Desde 1993, han sido asesinadas más de 400 mujeres en la localidad de Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos y sede del cartel de Juárez, y, entre las hipótesis que se manejan, están la actuación de asesinos seriales, la violencia familiar, la filmación de películas "snuff", rituales satánicos y asesinatos cometidos por imitadores.
El director de la película ha declarado que, durante la filmación, hubo muchos obstáculos, e incluso señaló que su equipo recibió amenazas por parte de las autoridades locales.
Nava ya había denunciado antes que uno de sus asistentes fue secuestrado y torturado para que hablara sobre la realidad de la producción en Juárez.
Además, parte de la filmación rodada en Juárez fue robada, por lo que el equipo debió realizar la película en otros lugares, como en la norteña ciudad de Nogales (Sonora), para no arriesgar a sus actores.    LA