Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeremy Bieber pide matrimonio a su novia, Chelsea, en un mirador de San Bartolomé

La familia Bieber suma un nuevo miembro y no tiene nada que ver con un nacimiento. Se trata de Jeremy Bieber y su novia Chelsea, que han decidido dar el paso de contraer matrimonio. El momento de la pedida de mano se producía hace unas horas durante las vacaciones que la pareja disfruta en San Bartolomé junto a un grupo de amigos, que recogieron el emotivo instante en un vídeo del que se hacía eco TMZ.
Como se puede ver en el clip, el progenitor de Justin Bieber eligió un mirador del paradisíaco enclave para clavar su rodilla en el suelo y pedirle matrimonio a la joven de 28 años, con la que mantiene una larga relación. La prometida se emocionó desde el mismo momento que intuyó lo que iba a pasar y rompió en lágrimas, para más tarde fundirse en un largo abrazo con su novio.
Poco sabemos de esta joven, sin embargo, el Instagram del papá del canadiense está repletó de imágenes especiales junto a la que dentro de muy poco será su mujer. La relación entre Jeremy, de 41 años, y la madre del intérprete de Sorry finalizó hace muchos años y fue Pattie Mallette la que ejerció de madre soltera y sostuvo a su hijo hasta que el éxito musical llamó a su puerta después de que esta publicara unos vídeos de su pequeño talentoso en YouTube, que cambiaron sus vidas para siempre.