Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La compañía israelí Jerusalem Khan Theatre representará en el Festival de Almagro 'Los enredos de Scapin', de Molière

La compañía de teatro israelí 'Jerusalem Khan Theatre' participará en la 40 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro con el texto de Molière 'Los enredos de Scapin', bajo la dirección de Udi Ben-Moshe.
La representación tendrá lugar los días 21 y 22 de julio en el escenario de la Plaza de Santo Domingo, en el Espacio Miguel Narros de Almagro a las 22,45 horas.
El Khan Theatre de Jerusalén se estrena en España con esta obra "cargada de humor, muestra de la tradición teatral israelí del cabaret satírico de los años 70 que encuentra su origen en el café teatro alemán de entreguerras", según informa la Embajada de Israel.
Abierto desde 1948 y ubicado en lo que fue una fonda otomana del siglo XVIII, el Teatro Khan mantiene una compañía propia de actores y profesionales que produce cada temporada cuatro nuevos espectáculos.