Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Alba se divierte pistola en mano

Empuñar una pistola es fácil para algunas personas. En el caso de Jessica Alba es incluso hasta divertido. La actriz, acompañada de un grupo de amigos, se fue a un campo de tiro este domingo para practicar un poco y mejorar su disparo. Dos fotografías en Twitter de sí misma sonriente con su nuevo juguete en las manos resume su entretenido fin de semana.
Jessica Alba ha querido mostrar su imagen de chica mala en la vida real a sus seguidores de Twitter. Unas fotografías publicadas en la red de microblogging reflejan su positiva experiencia en un campo de tiro de California.
En la fotografía principal, Jessica Alba sostiene el arma y mira al objetivo de la cámara con una sonrisa. Llevando unos cascos para mitigar el sonido y unas gafas de protección adecuadas para el ejercicio, la actriz nos muestra en una segunda imagen cómo introduce las balas en el cartucho de la pistola.
"¡Qué buena forma de empezar el día: Entrenar para una película es divertido!", escribe Jessica Alba en el tuit que acompaña a las imágenes. Y es que la actriz se está preparando para retomar su papel de Nancy Callahan en la próxima adaptación de la película 'Sin City: Una dama para matar'.
Una vez terminada la sesión de tiro, la actriz cambió las botas que llevaba puestas por unas sandalias y se detuvo con sus amigos en una cafetería para disfrutar de un té helado antes de regresar a casa.
Por lo que podemos ver, la actriz disfruta de su papel de la ficción en la realidad.