Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Biel, se queda en el paro

La novia de Justin Timberlake acudió el pasado jueves al programa de televisión 'The Daily show' en donde fue entrevistada por Jon Stewart, y tras repasar alguno de sus últimos trabajos, la actriz confesó que, de momento, no tiene más proyectos en su camino.
Jessica Biel acaba de estrenar 'Total Recall' -un trabajo cinematográfico que no está recibiendo el lado más amable de la crítica que lo califica como "casual" y "olvidable" en el mejor de los casos- y en la habitual ronda de promociones la pudimos ver en el programa 'The Daily show', en donde el presentador Jon Stewart estuvo preguntándole por la película y sus nuevos proyectos.
Atónitos nos quedamos cuando la guapa actriz abrió la boca para confesar que actualmente está desempleada. "Estoy en paro. Ahora no estoy haciendo nada, me quedo en casa con mi perro", admitió.
Pero a la actriz estadounidense no parece preocuparle demasiado su situación, suponemos que será porque con los preparativos de su próxima boda con Justin Timberlake ya tiene todo su tiempo ocupado.