Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, dulce espera

La cuenta atrás ha comenzado para la pareja formada por Jessica Bueno y Jota Peleteiro. La modelo sevillana se encuentra embarazada de 36 semanas y ya esperan con ansia la llegad del primer hijo en común. Se llamará Jota como su papi, y están tan ilusionado que han querido compartir su dulce espera en las redes sociales con esta tierna fotografía.
La modelo y el futbolista contraían matrimonio el 6 de junio del año pasado y por fin van a cumplir su sueño de ampliar la familia ya que, Jessica ya tiene un hijo, el pequeño Francisco de tres años fruto de su relación con Kiko Rivera.
Y hablando del DJ, ya están calmadas las aguas con su ex, ya que Jota Peleteiro volvía al Eibar después de pasar una temporada en Londres tras su fichaje por el Brentford. Algo que suponía el traslado de la pareja y del pequeño a lo que Kiko Rivera no estaba de acuerdo. Sin embargo después del regreso, el hijo de la tonadillera está mucho más cerca de su primer retoño y así poder disfrutar también de él y de su pequeña Ana, su segunda hija de su relación con Irene Rosales y que será bautizada el próximo 12 de marzo en Sevilla.